AVISO PARA QUIEN QUIERA COMENTAR

EN ESTE BLOG NO SE ACEPTAN ANÓNIMOS (YA HAY BASTANTE DESPERSONALIZACIÓN EN ESTA SOCIEDAD COMO PARA ANDARNOS CON MÁSCARAS) NI QUE SE HABLE MAL DE NADIE (SE DISTINGUE ENTRE PERSONAS -TOTALMENTE DIGNAS- E IDEAS -QUE ES LO QUE CABE CRITICAR-). GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¿Dónde está la sabiduría que perdimos en el conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que perdimos en la información?
T. S. Eliot, Coros de La roca, I



viernes, 4 de noviembre de 2011

Presentación Tan bella, tan cerca, Siltolá, Enrique Andrés Ruiz, Madrid 17 noviembre

Pues para los que estéis en Madrid: será en la Librería Diálogo, 17 de noviembre, a las 20:00 h (C/. Serrano 108, esquina Diego de León); y con un muy buen amigo como presentador: el poeta, escritor y crítico de arte, Enrique Andrés Ruiz.

Nos conocimos en la presentación de su poemario, El Reino, en el IVAM. Hace ya años. Luego hemos mantenido la amistad, como debe ser. 

Y además, en Diálogo, con Mª José y Rocío, que tan bonita tienen puesta esta librería proyectada por la audacia de Rafael Moneo.

Javier Sánchez Menéndez, editor de La Isla de Siltolá, que ha mimado esta maravilla de edición que es Tan bella, tan cerca, estará, por su deseo -que el mío era que se viniera a la mesa- entre el público.

En fin, lo pasaremos muy bien. Estáis invitados.

6 comentarios:

  1. Enrique tú eres Progenitor B(uenísimo prólogo), me encantaría que estuvieses, y además en la mesa, pero me hago cargo de que hay un buen trecho del Puerto a Serrano, así que no hagas ninguna locura; en la de Sevilla sí que me encantaría que estuvieses. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el aviso! Qué lujo, qué suerte, tan bueno y tan cerca...
    He seguido admirada tu diálogo - esas otras razones que la Razón no entiende- en el blog de EBaltanás. Será un placer oírte en persona.
    Un saludo, José Manuel.
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias, Cristina, un lujo tenerte allí: espero preguntas, ¿eh?, con Enrique, puede salir un coloquio la mar de enjundioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. vaya se ve que estuvo buenisima esa presentacion...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, lo leo dentro de un poco -es bueno darse y dar un poco de tiempo a los demás, así la vida se vuelve más humana- y te respondo