AVISO PARA QUIEN QUIERA COMENTAR

EN ESTE BLOG NO SE ACEPTAN ANÓNIMOS (YA HAY BASTANTE DESPERSONALIZACIÓN EN ESTA SOCIEDAD COMO PARA ANDARNOS CON MÁSCARAS) NI QUE SE HABLE MAL DE NADIE (SE DISTINGUE ENTRE PERSONAS -TOTALMENTE DIGNAS- E IDEAS -QUE ES LO QUE CABE CRITICAR-). GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¿Dónde está la sabiduría que perdimos en el conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que perdimos en la información?
T. S. Eliot, Coros de La roca, I



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Minitaller de iniciación a la escritura cotidiana: cómo atravesar la puerta del estilo personal

Pongo aquí el enlace a Vivir de los cuentos, que han tenido la gentileza de difundir la convocatoria los dos próximos minitalleres de iniciación a la escritura cotidiana que impartiré en Madrid. En el enlace están todos los datos. 

Vivir de los cuentos es una iniciativa excelente para el fomento de la escritura, conectada con un interés antropológico: escribir para vivir mejor. Como este blog.

5 comentarios:

  1. ¡Por poco tengo suerte! ¡Voy a Madrid el 18...! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, otra vez será, ya lo siento. Habrá más.
    De todos modos, si tienes conoces quien le pudiera interesar, no dejes de decírselo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria oir esas clases... y leer tu nuevo libro.
    Que tal? Yo, muy bien.
    A.D.

    ResponderEliminar
  4. Ok, me encantaría que vinieras a ver el minitaller, Alex. En fin... a ver si voy por Florencia.
    Te envío el libro, me encantará que me comentes tu opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, lo leo dentro de un poco -es bueno darse y dar un poco de tiempo a los demás, así la vida se vuelve más humana- y te respondo