AVISO PARA QUIEN QUIERA COMENTAR

EN ESTE BLOG NO SE ACEPTAN ANÓNIMOS (YA HAY BASTANTE DESPERSONALIZACIÓN EN ESTA SOCIEDAD COMO PARA ANDARNOS CON MÁSCARAS) NI QUE SE HABLE MAL DE NADIE (SE DISTINGUE ENTRE PERSONAS -TOTALMENTE DIGNAS- E IDEAS -QUE ES LO QUE CABE CRITICAR-). GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¿Dónde está la sabiduría que perdimos en el conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que perdimos en la información?
T. S. Eliot, Coros de La roca, I



jueves, 30 de septiembre de 2010

Progresismo...

Bueno, no necesita muchas palabras lo que vais a ver a continuación. Básicamente: Violentos huelguistas venidos de las selva interrumpen una clase de Derecho Civil II en la Universidad de Valencia para amenazar física y verbalmente al Profesor, al Delegado de Clase y al resto de alumnos.



No se vayan todavía, aún hay más:



Qué paz da saber que hay fascismo de todos los colores.

3 comentarios:

  1. Viva la liberté! Marchons! Marchons!... Por un momento, me he sentido un aristócrata en 1789. Ah, Chateaubriand, igual consigo seguir tus pasos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que la sociedad lo asume como algo normal

    ResponderEliminar
  3. Sí, se ve algo de eso en la pasividad de los estudiantes. La verdad es que se parece mucho a una chiquillada, pero nunca sabes cuándo se va a traspasar la frontera, y desde luego fastidia y pone nerviosa a la gente que quiere hacer lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, lo leo dentro de un poco -es bueno darse y dar un poco de tiempo a los demás, así la vida se vuelve más humana- y te respondo