AVISO PARA QUIEN QUIERA COMENTAR

EN ESTE BLOG NO SE ACEPTAN ANÓNIMOS (YA HAY BASTANTE DESPERSONALIZACIÓN EN ESTA SOCIEDAD COMO PARA ANDARNOS CON MÁSCARAS) NI QUE SE HABLE MAL DE NADIE (SE DISTINGUE ENTRE PERSONAS -TOTALMENTE DIGNAS- E IDEAS -QUE ES LO QUE CABE CRITICAR-). GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¿Dónde está la sabiduría que perdimos en el conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que perdimos en la información?
T. S. Eliot, Coros de La roca, I



martes, 3 de enero de 2012

Ideas para cuando no se tienen ideas para escribir

Mi amigo Alessandro D'Avenia ha escrito en su blog una deliciosa entrada con ideas para cuando no se tienen ideas para escribir: sencillo, bello, genial.


4 comentarios:

  1. Me fascina este blog y leo las entradas con muchisimo placer... Lo unico es que como quisiera que tradujera esta entrada que nos comparte, estoy aprendiendo italiano precisamente para entender lo que mi idolo Alessandro D'Avenia escribe y dice, pero no hay nada mejor que leer en español, es descansador.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, María, por tus lecturas. Ánimo con la ilusión de ser escritora, y de aprender italiano. Alessandro es un gran profesor en todos los sentidos. No sé si te he entendido bien, si te refieres a lo que Alessandro dice en su blog: "Muchos me piden consejos para encontrar ideas para escribir, para comenzar una novela, continuarla, no desalentarse...tengo poco que enseñar, pero he encontrado unos posters de artistas que vienen bien a estas peticiones. ¡Imprimid lo que os sirva y ponedlo en la puerta de vuestra habitación!"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traduccion! Usted conoce a Alessandro? Si, definitivamente es profesor en todo sentido.
    Gracias por sus palabras y por la motivacion! Ire por mis sueños e ilusiones gracias!!! (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, lo leo dentro de un poco -es bueno darse y dar un poco de tiempo a los demás, así la vida se vuelve más humana- y te respondo