AVISO PARA QUIEN QUIERA COMENTAR

EN ESTE BLOG NO SE ACEPTAN ANÓNIMOS (YA HAY BASTANTE DESPERSONALIZACIÓN EN ESTA SOCIEDAD COMO PARA ANDARNOS CON MÁSCARAS) NI QUE SE HABLE MAL DE NADIE (SE DISTINGUE ENTRE PERSONAS -TOTALMENTE DIGNAS- E IDEAS -QUE ES LO QUE CABE CRITICAR-). GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¿Dónde está la sabiduría que perdimos en el conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que perdimos en la información?
T. S. Eliot, Coros de La roca, I



sábado, 12 de febrero de 2011

El taller de "Escritura, primeros pasos" en el Diario El Mundo


Pues ahí estamos, reseñados por el Diario El Mundo, edición valenciana. En la crónica del 2º día del taller, me olvidé de mencionar al fotógrafo. 

Estamos dentro de una pecera, y el tono azulado de la foto hace que cuando la miro, me da la sensación de que somos como peces, buceando en el lenguaje. Y algo de eso hay.

6 comentarios:

  1. ¡Ahí estamos José Manuel! Me imagino que los cursos están funcionando muy bien, me alegro mucho, lástima no vivir en Valencia, jeje.

    Un abrazo,
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Pablo, lo estamos pasando muy bien. Bueno, a ver si hago algo por Albacete... je,je.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he puesto una reseña del taller en mi blog y me he permitido enlazar el tuyo en mis favoritos. Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  4. Qué va, encantado, muchas gracias Carlos. Nos vemos el miércoles.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, lo leo dentro de un poco -es bueno darse y dar un poco de tiempo a los demás, así la vida se vuelve más humana- y te respondo