Aparecieron en Nueva Revista, por gentileza de Gabriel Insausti. Ahora, en la edición digital, aparecen de nuevo. Qué grata aparición; así, como un fantasma amigo vienen, para que más amigos los conozcan. Prodigios de internet, que hasta en Pernambuco -si es que alguien allí "me pinchara"- allí bajo las palmas, tan ajenas al verde del Lake District, resonaran los versos que un día, y que dos, y que ya no me acuerdo, escribí en algún sitio, que tampoco recuerdo (internet, ciertamente, es su sitio).
Pues muchas gracias a todos; en especial, si hubiera, a los brasileños.
El puñadito, pínchese aquí.
Querido José Manuel, sería bonito tenerlos en una plaquette, me han gustado, especialmente el de Alejandro. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, José María, sería muy bonito que salieran en plaquette. Creo que con el tiempo y algunos poemas más (que tengo criogenizados) algo saldrá... pero sin prisa. El de Alejandro viene de la anécdota, que siempre me llamó la atención y que me sigue inspirando. Un abrazo.
ResponderEliminar"Verano", uf, sin palabras me he quedado yo también. Y "Despertar". Emocionantes los dos. Y la poética... qué maravilla. Enhorabuena y gracias, José Manuel. Descriogeniza pronto.
ResponderEliminarMuchas gracias Cristina, lo que comentas anima a seguir descriogenizando, y produciendo. A ver si sale un librito... Un saludo
ResponderEliminarPreciosos. Tienen un aire muy machadiano.
ResponderEliminarMuchas gracias, Rafael. Antonio Machado es una lectura a la que vuelvo periódicamente, siempre me asombra. Seguramente hay ese aire, se ha colado, te agradezco la impresión, y la ocasión de releerlo.
ResponderEliminar